Ventajas del Aparthotel

Ventajas del Aparthotel

Este post se lo vamos a dedicar a las ventajas principales de alojarse en los conocidos aparta hotel o apartahoteles. Cuando llega la hora de planificar las vacaciones, el mayor tiempo se invierte en la búsqueda o reserva del alojamiento vacacional. Cada vez hay más variedad donde elegir y precios, pero os queremos resaltar la gran importancia que tiene elegir bien.

¿Qué es un apartahotel?

Un aparthotel es una mezcla de hotel y apartamento privado, contando así con las ventajas de ambas. Las ventajas principales son las de libertad y privacidad de un apartamento, y la comodidad y seguridad de un hotel.

Ventajas del aparthotel frente al hotel

Libertad

Una de las principales ventajas es la libertad que te ofrece un apartamento de un apartahotel. Los horarios que tanto marcan en un hotel, en los apartamentos es mucho más libre y todo depende del inquilino.

Espacio

En un hotel de apartamentos contamos con más espacio que en un hotel. Las habitaciones de los hoteles suelen ser más pequeñas y con espacios muy reducidos. En los apartahoteles contamos con espacios acordes a apartamentos y con la distribución normal de un piso o apartamento. Este punto es clave a la hora de viajar con la familia o si necesitas de equipamiento necesario para poder pasar la mejores vacaciones.

La ventaja de que contar con salón o cocina es casi imposible o muy caro encontrarlo en un hotel. Estos espacios te permiten estar más cómodo.

Además, muchos de los apartamentos en hoteles cuentan balcones, terrazas o espacios ajardinados privados.

Mayor equipamiento

La ventaja de tener una cocina completa o lugares separados de la habitación como un salón hace que los que acuden a apartahoteles cuenten con la libertad de elección. Por ejemplo si desean cocinar algo, guardar algo en la nevera, reunirse con algún en el salón.

Todos estos espacios están disponibles junto con el equipamiento necesario. En la cocina habrá vitrocerámica, tostador, utensilios de cocina, nevera,…

Esto da una gran libertad a los turistas que visitan el alojamiento.

Ventajas de los apartahoteles frente a los apartamentos vacacionales particulares

Limpieza

La limpieza es un punto fundamental que toma gran importancia en estancias largas. En un apartamento no contaremos con un servicio de limpieza mientras estamos alojados y si lo conseguimos, el precio será muy elevado.

Los apartahoteles cuentan con la ventaja como los hoteles de tener un servicio de limpieza continuo que permite que el inquilino no se tenga que preocupar de otra cosa que no sea disfrutar.

Servicio de Recepción

Cuando estamos en un apartamento de un particular, es más complicado contactar o solucionar los problemas con el propietario. Por ello, los hoteles de apartamentos cuentan con un servicio de recepción al igual que los hoteles para solucionar cualquier duda o problema que haya podido ocurrir.

Seguridad

Este es un punto fundamental que a todos nos preocupa cuando vamos de vacaciones y nos alojamos en un lugar que no conocemos. Los apartahoteles aportan la seguridad de un hotel, pues todo el mundo está registrado, hay un control de entrada y no hay problemas entre los turistas.

El problema viene cuando se alquila un apartamento o piso de un particular, no sabes que clase de vecinos vas a encontrarte, si podrás dormir bien por el ruido o muchos más elementos.

Oferta de servicios

En un aparthotel cuentas con la ventaja de disponer de multitud de servicios. Estos servicios estarán disponibles en la web y en la recepción y podrán ser:

  • Alquiler de coche (Rent a car)
  • Transfer
  • Excursiones
  • Aparcamiento
  • WIFI
  • Reservas en restaurantes y actividades

Actualmente, tenemos la suerte de poder encontrar apartahoteles baratos, cerca de la playa como pueden ser los apartahoteles en Málaga o en Mijas.

Apartahotel Torrenueva Park

Firma, información mail y localización Torrenueva Park footer

Debido a todas estas ventajas y comodidades, decidimos crear los Apartamentos Torrenueva Park. Unos apartamentos en Mijas Costa, con precios muy competitivos, a pocos metros de la playa y que cuentan con la ventaja de un hotel y un apartamento privado.

Sin duda alguna, un aparthotel es la mejor opción para pasar unos días de vacaciones y poder disfrutar con tranquilidad. En nuestro apartahotel en Mijas Costa, ofrecemos el servicio de un hotel Mijas con las ventajas de los apartamentos en la Costa de Málaga y toda la Costa del Sol.

Descubre nuestras ofertas de Apartamentos en Costa del Sol. La Cala de Mijas son sinónimos de calidad de vida en la Costa del Sol. Ven y descúbrelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *