Puertos Costa del Sol


Variedad de puertos

Los Apartamentos Torrenueva Park de Mijas Costa estan ubicados en el corazon de la Costa del Sol. En la provincia de Málaga la Costa del Sol se concentra el 60 por ciento de la capacidad de los puertos deportivos de Andalucía

Puerto Banus. Marbella.

Es el lugar más carismático de la Costa del Sol. Puerto Banús está situado justo al oeste de Marbella, a solo 15 minutos de Torrenueva, y es el lugar para ver y ser visto, para pasearse entre yates de lujo y admirar los coches de lujo mientras tomamos una copa o comemos en uno de los restaurantes y bares al aire libre.
Es un sitio de postal con un fondo de montaña y vistas al mar. Desde su construcción, hace unos cuarenta años, el puerto ha ido creciendo progresivamente y ahora contiene un casino, un Centro comercial del Corte Inglés, un observatorio marino y un multicine que proyecta películas en versión original.
Cada Sábado por la mañana en Puerto Banús junto a la plaza de toros se monta un mercadillo muy visitado donde se puede encontrar todo tipo de gangas.

Puertos Costa del Sol

El Puerto Deportivo de Benalmadena.

El Puerto Deportivo de Benalmádena se encuentra a 20 Km. de los apartamentos Torrenueva. Constituye uno de los complejos portuarios y residenciales más sorprendentes del mundo, con una arquitectura muy atractiva y particular.
El Puerto deportivo de Benalmádena ha sido galardonado en dos ocasiones como la “Mejor Marina del Mundo” y ostenta desde 1987, de forma ininterrumpida, la Bandera Azul europea por la calidad de sus servicios y sus aguas.
Cuenta con 1.100 puntos de atraque y, gracias a sus instalaciones ofrece un amplio calendario de actividades y eventos que hacen de este entorno uno de los mejores que se pueden elegir para disfrutar del mar.

Puerto Deportivo de Fuengirola.

El Puerto Deportivo de Fuengirola está situado en el Paseo Marítimo de Fuengirola, un boulevard hermoso que se extiende por más de 8 kms, los más populares restaurantes y bares se encuentran en sus alrededores..

El Puerto Deportivo de Estepona.

El puerto de Estepona está situado a 25 minutos de la urbanización Torrenueva y a solo 5 minutos del centro de Estepona.
El paseo por el lugar se convierte en un rato de verdadero disfrute entre la maravillosa vista del mar poblada de barcos, y ese ir y venir de paseantes relajados en busca del descanso, que posiblemente encuentren en uno de los numerosos restaurantes o bien realizando compras en sus establecimientos.

Puertos Costa del Sol

El Puerto de la Duquesa.

A 40 minutos de Torrenueva encontramos el bonito puerto La Duquesa. Dicho puerto ofrece restaurantes, bares y boutiques, el magnífico campo de golf La Duquesa y la posibilidad de realizar excursiones a todo los lugares de interés de la zona, dado su emplazamiento, casi en el centro de la Costa del Sol, a los pueblos blancos típicos de Andalucia tales como Casares, Jubrique o Genaguacil, Manilva, con los baños romanos de aguas sulfurosas.

Puerto Deportivo El Candado. Málaga.

Localizado a las afueras de la ciudad exactamente donde comienza la Costa del Sol Occidental, El Candado forma parte de un complejo deportivo con pistas de tenis y Club Social.
Está situado cerca de varios campos de Golf, el Club de Golf El Candado está en la misma urbanización y Añoreta Golf Club, en Rincón de la Victoria, a diez minutos del puerto. El puerto cuenta con escuela de Windsurf y de remo y hay un buen servicio de autobuses hasta el centro de la capital.