Playas de Mijas Costa


Playas Cercanas a nuestros Apartamentos

Tenemos multitud de playas, las playas de Mijas a poca distancia de nuestros apartamentos para el disfrute de sus vacaciones de relax.
Mijas cuenta con cerca de 12 km. de litoral, en el cual encontraremos atractivas y cuidadas playas como el Faro, el Charcón, la Butiplaya, Calahonda.

    Playa el Bombo

A tan sólo 400 metros de nuestro complejo, La Playa de El Bombo tiene una longitud de 320m, es ancha y ligeramente curvada, orientada al Sureste. Es el rincón Occidental de las playas de la Cala del Moral. Existe un pequeño acantilado rocoso a continuación de la Playa del Bombo, ideal para la práctica del submarinismo.

Playa el bombo - Playas de Mijas

   Butiplaya

Ancha y rectilínea, orientada al Sudoeste. Tiene una longitud de 1600 metros y anchura de 35 metros. Esta en una urbanización semi urbana y el nivel de ocupación es medio.

   Playa de Cabo Rocoso

La playa se encuentra junto a la urbanización Playa Marina. Cuenta con diverso equipamiento. Se puede practicar windsurf, vela y submarinismo. Tiene una longitud de 110 metros.

Playa Butibamba - Playas de Mijas

   Playa de Calahonda

Esta playa bastante bien equipada se encuentra frente a la Urbanización Calahonda. En ella podemos observar diferentes zonas, desde las más urbanizadas con alguna casa y chiringuitos, hasta las más vírgenes con abundante vegetación. Se puede practicar el buceo y la pesca. Yiene una longitud de 4525 metros.

Playa de Calahonda

   Playa el Faro

En torno a la Punta de Calaburra. Tiene 95 metros de acantilado, 270 metros de Playa y 245 metros de otros acantilados, la Punta y 1.050 metros de Playa rectilinea. Está orientada de Oeste a Este.

Playa El Faro - Playas de Mijas

   Playa de la Cala o Las Doradas

Esta estrecha, orientada al Sur y Sudoeste. El nivel de ocupación es medio y se encuentra en una urbanización semiurbana. Tipo de arena es de color dorado y grosor medio. Ha sido galardonada Bandera Azul en el año 2002. Tiene Una longitud de 1845 metros.

Playas Herif - Playas de Mijas

Para más información, puede consultar el estado de las playas en la página del Tiempo.