Parques temáticos Málaga

Visítelos con su familia

Tivoli World en Benalmádena

tivoli world

A unos 15 minutos de nuestros apartamentos para sus vacaciones en las playas de Malaga se encuentra un parque de atracciones para toda la familia y él más famoso centro de ocio de la Costa del Sol.

 

Selwo aventura en Estepona

selwo aventura

A unos 30 minutos de la Cala de Mijas y de nuestros apartamentos pasando por Marbella, se encuentra en el corazón de la Costa del Sol el único Parque Temático de Aventuras, Animales y Naturaleza en Europa.

 

Selwo Marina en Benalmádena Costa

selwo marina

Es él más fascinante parque de fauna marina de la Costa del Sol. Está situado a tan solo 15 minutos de nuestros apartamentos de Mijas Aquí pueden ver a pocos metros de distancia a los Delfines, mamíferos marinos, aves exóticas y muchos más. La “Isla de Hielo” inaugurada en el año 2002 es el primer pingüinario de Andalucia.

 

Sealife en Benalmadena Costa

sealife benalmadena

A 20 Km de nuestros apartamentos de Torrenueva Park se encuentra otro Parque interactivo que ofrece un fascinante paseo por el fondo del mar para los niños y los adultos. Aquí se pueden ver cerca de 3.000 criaturas marinas, que vienen del mar Mediterráneo, el Atlántico y el mar Rojo y Pacifico.

 

Crocodile Park en Torremolinos

crocodile park

A unos 20 minutos de Mijas Costa se encuentra un parque temático único en Andalucia. Aquí podemos ver más de 300 ejemplares de catorce especies diferentes de cocodrilos. Es una visita ideal para toda la familia durante sus vacaciones en nuestros apartamentos.

 

Bioparc de Fuengirola

Biopark Fuengirola - Parque atracciones Málaga

Le ofrece una experiencia única y diferente en contacto con los animales salvajes. Durante el verano te ofrece la oportunidad de pasear a la luz de la luna por las selvas de Africa y Asia. Este zoológico es uno de los mejores del mundo por sus instalaciones de última generación y está a solo 15 minutos de nuestros apartamentos de Torrenueva en La Cala de Mijas.