Parques Acuáticos en la Costa del Sol

Ven para disfrutar

El Parque Acuático de Mijas Costa.

“Aventuras” para toda la familia. El Parque Acuático de Mijas Costa, esta situado en la Costa del Sol, a unos 15 minutos de los Apartamentos Torrenueva Park..
Ofrece muchas atracciones acuáticas como por ejemplo: kamikaze, piscina de olas, río de aventura, laberinto de toboganes, un aqualandia para los menores, y una zona para el pic-nic y para toda la familia. También ofrece un programa de espectáculos y actividades como clases de aeróbic, aguagym y muchos más. Entradas a la venta en la Recepción de nuestros apartamentos. de la Cala de Mijas.

Parques Acuáticos Costa del Sol

Parque Acuático de Torremolinos.

Es el parque más grande de la Costa del Sol. A solo 25 minutos de nuestros apartamentos para sus vacaciones en la Cala de Mijas, Málaga se encuentra Aqualand que se construyó en 1984  y ha sido continuamente renovado con modernas instalaciones, es uno de los más antiguos parques acuáticos en España y él más grande de la Costa del Sol.
Este parque cuenta con más de 70.000 metros cuadrados y dentro se encuentran atracciones acuáticas como el Kamikaze más alto de España, zona de atracciones y piscinas, piscina de olas y de burbujas, Laguna Tropical, Twister, para los más jóvenes “Mini Park”, zonas verdes y un mini golf de 18 hoyos, una atracción nueva para toda la familia.

aqualand-torremolinos