Cala de Mijas Costa del Sol


Lo que hay que hacer

En Torrenueva Park alquilamos apartamentos por sus vacaciones en la Costa del Sol a tan solo 35 kilometros de Malaga capital.

Mijas Costa a 35 kilometros de Málaga en la Costa del Sol.

Mijas es una ciudad de 32.000 habitantes en la provincia de Málaga. Es una de las poblaciones más características con una arquitectura popular andaluza, con sus callejas estrechas y sus casas encaladas, adornadas con rejas y balcones floridos.
Mijas está estructurada a 2 niveles: Mijas Pueblo y Mijas Costa.

Mijas Pueblo.

Mijas pueblo, Málaga

El pueblo de Mijas es conocido como uno de los más bellos de España. Perfectamente conservado, destacan sus casas encaladas, y sus calles estrechas y peatonales. Con multitud de tiendas es uno de los pueblos más visitados de la Costa del Sol. Cuenta con la única plaza de toros cuadrada de España y con excepcionales vistas a toda la Costa. El acceso a Mijas desde Fuengirola está salpicado de restaurantes, tiendas y almacenes con gran variedad de artículos, mientras que desde el acceso desde Benalmádena Pueblo podrá disfrutar de excepcionales vistas.Es típico en esta ciudad el paseo en burro, que actúan de taxis.

Mijas Costa. La Cala.

Por otra parte, Mijas Costa es una ciudad moderna que cuenta con las famosas playas de Mijas, el paseo marítmimo, tiendas, restaurantes y todo tipo de servicios.
Mijas cuenta con amplios establecimientos destinados al disfrute familiar. En esta ciudad se halla el Hipódromo de la Costa del sol, el único de toda la Costa. También podrá disfrutar de un parque acuático, un club de karting, así como innumerables campos de golf.

Mijas Costa, La Cala