Espectáculos en la Costa del Sol


Qué podemos ver


Durante todo el año nuestros clientes pueden disfrutar de un sin fin de espectáculos en la Costa del Sol. El flamenco, los toros, los caballos, los conciertos, teatros.. aquí te hablamos de algunos de ellos pero si quieres acudir a algún evento, déjalo en nuestras mano y nosotros te ayudaremos.

Flamenco en Benalmadena. – Espectáculos en la Costa del SolEspectáculos Costa del Sol

Durante sus vacaciones en nuestros apartamentos de Mijas Costa puede disfrutar de un verdadero espectáculo en la Costa del Sol. Disfrute de una maravillosa velada en un entorno agradable seguido por un sensacional espectáculo que incorpora el más puro flamenco de la Costa del Sol. Después del espectáculo flamenco disfrute del ballet Internacional “Aire” de Carmen Mota con sus espectaculares coreografías. Venta de entradas en la recepción de nuestros apartamentos.

Espectáculo a caballo en Torremolinos.

También puede disfrutar en La Cala de Mijas  de los espectáculos a caballo, los miércoles el increíble espectáculo ecuestre “El Ranchito”, basado en el ritmo, la disciplina, la música y la belleza: “Ritmo a Caballo” es un ballet ecuestre con coreografías de Doma Clásica y Vaquera, música española y vestuario a la antigua Andalucía. Disfrute de una sangría de bienvenida y exhibición de sevillanas, seguido por una cena especial y un espectáculo Flamenco con el ballet “Azahara” en la “Hacienda Romeral del Rocío”, Torremolinos.

Puede acceder a la web de “El Ranchito” para más información.

Torós en Benalmadena.

A 15 minutos de nuestros apartamentos de Torrenuevapark, disfrute en Benalamadena de la tradición española más conocida en todo el mundo. Todos los domingos en la Plaza de toros de Benalmádena gran corrida de novillos con picadores. Autobús gratuito desde Torrenueva.