Actividades en la Costa del Sol


Qué actividades hacer

Pesca de Altura en Benalmadena – Actividades en la Costa del Sol.

Una de las actividades que podemos desarrollar en la Costa del Sol es la pesca en altura con el barco de pesca Luna V. En el puerto deportivo de Benalmádena situado a tan sólo 15 minutos de nuestros apartamentos de vacaciones en Mijas Costa podrá encontrarlo.

Esta actividad de pesca en la Costa se desarrolla en un barco completamente equipado, con electrónica de última generación para disfrutar de un paseo o una jornada de pesca en el mar Mediterráneo. Disfrute también de la pesca de altura capturando especies tales como el atún, pez espada y muchas más entre los meses de abril a octubre. .

Pesca de Altura - Actividades en la Costa del Sol

Avistamiento de Delfines en Punta Europa.

Gibraltar está situado a unos 50 minutos de nuestros apartamentos para sus vacaciones en Mijas Costa en la Costa del Sol. Para todos los amantes del mar, de los delfines, las ballenas, las orcas, los pájaros migratorios, y de la marina, esta es una oportunidad única de disfrutar de estos impresionantes animales que buscan las cálidas y tranquilas aguas del Mediterráneo para disfrutar en ellas algunas temporadas.

El estrecho de Gibraltar es una de las mejores zonas para disfrutar de este safari que dura aproximadamente una hora y media. Sale todos los días de la semana y durante todo el año, excepto en los meses de febrero y marzo.

No se quede con las ganas y contáctenos para realizar esta maravillosa actividad.

avistamientodelfines

Los Fondos Submarinos de la Costa del Sol.

Por otra parte, en el Puerto Deportivo de Fuengirola, situado a 10 minutos de nuestros Apartamentos Torrenueva Park, se encuentra el catamarán Aqua Vista que ofrece la posibilidad de que los niños y mayores puedan disfrutar juntos de una increíble excursión en barco.

Es el único catamarán con visión submarina en la Costa del Sol. En el paseo se podrá ver el castillo y toda la costa de Fuengirola desde el mar. También a través de las cabinas sumergidas del barco se podrá ver el fondo del mar y más tarde se navega mar adentro para buscar delfines.

fondosubmarino

   Paracaídas en el Mediterráneo.

Además a unos 10 minutos de nuestros apartamentos de alquiler en La Cala de Mijas, puede volar sobre el mar de la Costa del Sol en paracaídas desde el puerto deportivo de Fuengirola. No necesita ninguna experiencia. La duración del paseo en barco dura aproximadamente 2 horas y la duración del vuelo 20 minutos. No se lo pierda, es una experiencia inolvidable.

Parapente - Actividades en la Costa del Sol

   Regatas en la Costa del sol. Málaga Capital.

Durante su estancia en nuestros apartamentos, le proponemos disfrutar de unas vacaciones inolvidables navegando por el mar de la Costa del Sol. Todo esto y mucho más podrá hacer en un barco de regatas, una experiencia que sin duda va a querer repetir.

Regatas - Actividades en la Costa del Sol

   Buceo Fuengirola

Durante sus vacaciones en nuestro típico pueblo mediterráneo muy cerca de Fuengirola donde hay tres de los mejores puntos de buceo de la Costa del Sol, podrá sumergirse y disfrutar de los fondos del mar mediterráneo con un magnífico Club de Buceo.

Buceo en Fungirola - Actividades en la Costa del Sol

   Motos acuáticas, Cala de Mijas.

Esta es la mejor manera de disfrutar de sus vacaciones y del mar de la Costa del Sol. Nuestros apartamentos de alquiler están situados a solo 500 metros de la mejor playa de la zona de Mijas y aquí encontrará todo tipo de deportes acuáticos.

motos acuaticas cala de mijas - Actividades en la Costa del Sol

   Carreras Hipódromo de Mijas Costa.

En el Hipódromo en Mijas podrá disfrutar de carreras durante todo el año, los Domingos por la mañana en las temporadas de Otoño, Invierno y Primavera; y los Sábados por la noche en temporada de Verano.

Durante todo el año distintas cuadras nacionales y extranjeras están estabuladas en el Hipódromo Costa del Sol en Mijas.

Copa de Otoño - Hípica - Actividades en la Costa del Sol

AUTUMN CUP 2014_ EQUESTRIAN TOUR

   Senderismo con Guía

La geografía Andaluza nos brinda unos paisajes espectaculares que nos permiten hacer un sinfín de rutas que nos harán vivir experiencias realmente únicas. Su variedad nos posibilita ofrecer todos los niveles posibles, desde el paseo más placentero hasta la ruta más exigente. Usted elige la aventura.

Rutas de las Calas - Actividades en la Costa del Sol - Apartamentos Torrenueva Park

   Servicios de recepción. Torrenueva Park.

Durante sus vacaciones en nuestros apartamentos de la urbanización Torrenueva Park en la Cala de Mijas, nuestro servicio de recepción estará a su disposición para poder alquilar y reservar todo tipo de actividades que puedan hacer mas agradable su estancia en la Costa del Sol junto a nuestro magnifico mar mediterráneo.

Por lo tanto no dude en ponerse en contacto con Torrenueva Park para aclarar cualquier consulta. Disponemos de un servicio de alquiler de coches con recogida en el aeropuerto de Málaga.

Imágenes de la Recepción del Apartahotel Torrenueva Park