Qué Hacer en la Costa del Sol

La primera pregunta cuando llega a un nuevo destino es qué hacer cuando llegamos a el. Desde Torrenueva Park te proponemos distintas actividades que realizar en la Costa del Sol. Los Apartamentos Torrenueva Park gozan de un enclave perfecto ya que se encuentra en el corazón de la Costa del Sol, a la misma distancia entre Málaga y Marbella; Resulta por lo tanto sencillo desplazarse por cualquiera de las actividades u oferta de ocio que nos ofrece el entorno. No solo la oferta de nuestras playas en Mijas Costa, también son los puertos deportivos, los parques de atracciones y acuáticos, los espectáculos, los monumentos y actividades como el Golf, submarinismo o pesca, los que hacen aún más atractiva este Apartahotel y su localización.

Para obtener información sobre las actividades que podrá realizar durante su estancia en nuestros apartamentos de alquiler en Mijas-Costa, le recomendamos que visite nuestras páginas de información turística, en la que podrá informarse sobre actividades, parques acuáticos, parques de atracciones, puertos,… en Málaga y Mijas.

Codigo QR - LOcalización Torrenueva Park

¿Cree que necesita más información o no hay alguna actividad que desea realizar en el listado que le ofrecemos? Estamos dispuestos a responder a sus necesidades, envíenos un correo o póngase en contacto con nosotros y buscaremos información de las actividades que nos solicite para que su viaje sea lo más agradable posible en el Apartahotel Torrenueva Park.