Parque de Atracciones Málaga

Parque de Atracciones Málaga

Poco a poco llega el buen tiempo y desde los apartamentos en Mijas Costa, Apartamentos Torrenueva Park dedicamos este post a los parque de atracciones de la Costa del Sol. En Málaga podemos encontrar gran oferta de parques acuáticos, parques de atracciones, aventura, especies marinas y mucho más.

Parque atracciones Costa del Sol

Algunos de los parques de atracciones en Málaga más conocidos e importantes de Andalucía y España son los siguientes:

Sea life Benalmádena

Es un parque interactivo en el que tanto niños como adultos, aprenderán de la fauna marina en un enclave único. Situado en el puerto de Puerto Marina este parque tiene actividades todos los días de la semana. Algunas de esas actividades son como se alimentan tiburones y pulpos, pintacaras entre otras.

Cuenta con 3000 criaturas marinas provenientes del Pacífico, Mediterráneo y Atlántico.

También cuenta con un minigolf en sus instalaciones.

El Sea Life de Benalmádena abre todos los días de año excepto el 25 de diciembre y en horario de 10:00h a 18h

Tivoli World

El parque de atracciones Tivoli World está en Benálmadena y es el centro de ocio de la costa del sol.

Cuenta con más de 40 atracciones desde caída libre, noria, mansión del terror, circuito de karts, Montaña rusa, etc. Además de numerosos espectáculos en cada zona del parque.

Tivoli Málaga costa del sol ofrece varios restaurantes con diferente comida, desde pizzería a hamburgueserías, restaurante con tapas y de comida china. Por todo el recinto podrán encontrar tiendas para comprar souvenirs.

Selwo Aventura

Es el parque temático de aventuras, animales y naturaleza más importante de Europa. Se encuentra en Estepona a 20 minutos de Marbella en plena costa del sol.

En Selwo Aventura viven muchos mamíferos legendarios como leones, jirafas e hipopótamos. También se pueden encontrar aves y reptiles de diferentes continentes. Pero no solo eso Selwo aventura es también un parque dedicado a la flora, en la que todos aprenderán.

Además Selwo park cuenta con varias exhibiciones y actividades de aventura como puentes colgantes y tirolinas.

Para hacer la experiencia aún mejor, pueden encontrar dos restaurantes en dos territorios distintos del parque.

Horarios y precios  Selwo Aventura

Selwo Marina

Es el parque más importante de fauna marina de la costa del sol. Situado en Benalmádena Costa, podrás encontrar delfines, leones marinos y pingüinos entre otros.

Al igual que Selwo Aventura, Selwo Marina tiene varios tipos de experiencias como por ejemplo bañarse con leones marinos, o ver como se alimentan los pingüinos.

El parque está dividido por zonas desde la isla del hielo a los trópicos, y en ellas habitan las especies características de cada una, tanto flora como fauna.

Cuenta con dos restaurantes y varios kioskos situados por todo Selwo Marina para hacer más amena la estancia por el parque.

Los horarios Selwo marina varían durante todo el año.

Selwo Marina BenalmadenaAqualand Torremolinos

Aqualand es el parque acuático más famoso de toda la costa del sol, situado en Torremolinos. Es un parque pensado para toda la familia, ya que hay desde piscinas infantiles como rápidos y toboganes con un desnivel de 22 metros.

El parque abre solo en temporada de verano, desde mitad de Mayo a principio de Octubre y su horario es de 11 a 18h, salvo julio y agosto que cierra a las 19h.

Algunos servicios que ofrece Aqualand Torremolinos es una tienda de regalos y puntos de venta de comida y bebida por todo el parque. También cuenta con un restaurante buffet.

Todas las atracciones y servicios están rodeados por una amplia zona ajardinada para descansar y un solárium.

Aquamijas (Aqua park Mijas)

Aquamijas es el parque acuático situado en Mijas. Ofrece muchas atracciones acuáticas como piscina de olas, laberinto de toboganes, el kamikaze entre otros. Existen atracciones dedicadas sólo para los más pequeños. Y todo el parque esta rodeado de zonas verdes con hamacas.

Además de las atracciones hay espectáculos y actividades como aquagym o aerobic.

Cuenta con un restaurante y bar para no tener que llevar comida y disfrutar de un día genial en familia.

Bioparc Fuengirola

Bioparc Fuengirola está situado en pleno centro de Fuengirola. Ofrece una experiencia única y diferente y por ello está considerado como uno de los mejores zoológicos de Europa.

En Bioparc están recreadas las selvas tropicales más sorprendentes del mundo. Además de la fauna del parque la vegetación esta muy cuidada, para hacer la experiencia aún más real.

Las zonas representadas son África ecuatorial, isla de Madagascar, Sudeste asiático e Indo Pacífico. Y cuenta con animales como tigres, cocodrilos, panda, pitones, orangután, leopardo, etc.

Alojamiento en la Cala de Mijas, Málaga

Desde Torrenueva Park contamos con unos apartamentos en Cala de Mijas cerca de la playa. Os esperamos en nuestro Aparthotel Torrenueva Park, tu hotel Mijas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *