Ofertas de larga estancia y temporada alta de Golf en Costa del Sol

Ofertas de larga estancia y temporada alta de Golf en Costa del Sol

La temporada de vacaciones ha acabado y nos encontramos en temporada baja vacacional. Pero cuando acaba la temporada vacacional, empieza la temporada alta de golf y las ofertas de larga estancia.

Como hemos comentado en numerosas ocasiones, cerca de nuestros apartamentos vacacionales y de larga estancia encontramos muchos campos de golf. La oferta de campos de golf muy variada y espectacular.

La Costa del Sol cuenta con una de las mayores ofertas en campos de golf de España y Europa.

Temporada alta del Golf

El turismo de golf es un producto con gran proyección dentro de la provincia de Málaga. Para aquellos aficionados al Golf, otoño e invierno son ideales para practicar el deporte del Golf en Málaga.

La mayoría de los turistas que vienen a disfrutar del golf, aprovechan otro tipo de actividades durante la estancia.

Andalucía es la Comunidad Autónoma con más campos de Golf de toda España, con más de 80 campos. Esto se debe al buen clima sobre todo.

Además, es importante tener cuenta que los turistas que han visitado y visitan España y han jugado al golf, juegan de media en al menos 3 campos de golf distintos.

Las previsiones de este año son muy buenas y el destino de Málaga es idóneo para práctica el deporte del Golf.

En Torrenueva Park disponemos de paquetes de golf para la temporada de invierno 2017/2018 que no puedes perderte.

Apartamentos de larga estancia

Las ofertas de larga estancia en apartamentos se desarrollan durante otoño e invierno para poder promocionar las estancias en temporadas bajas. Es una manera de atraer al cliente mediante ofertas muy llamativas y precios muy competitivos.

La Costa del Sol cuenta con temperaturas muy agradables durante todo el año, por lo que es una gran idea poder aprovechar los precios de la temporada baja para poder alquilar un apartamento durante una estancia larga

Es por ello que en Torrenueva Park también hemos sacado nuestra propia oferta de larga estancia durante la temporada actual de otoño e invierno. Nuestras ofertas de larga estancia duran desde el mes de noviembre hasta marzo.

La larga estancia en un apartamento te da mucha libertad y a la vez seguridad. Además, nos encontramos en un lugar privilegiado y tranquilo, pero a la vez cerca de muchos lugares de interés como Marbella, Cala de Mijas o Fuengirola.

Es por todo esto, que muchos extranjeros sobre todo del centro y norte de Europa, nos visitan año tras año para poder disfrutar de una larga temporada de nuestra ciudad, clima, playas, ocio, gastronomía…Normalmente son jubilados que les gusta disfrutar de Málaga en temporada baja.

Ofertas turísticas

Ofertas turísticas en temporada baja vacacionalSi aprovechas una oferta de larga estancia en Málaga, podrás disfrutar de un gran número de eventos y ofertas turísticas ya sean temporales o permanentes como museos, monumentos, gastronomía, ocio…

Cada vez más son los clientes que aprovechan las ofertas de larga estancia para poder disfrutar de un gran abanico de posibilidades y ocio por un precio menor y sin la saturación de las temporadas altas.

Algunas actividades para la temporada baja

A continuación os damos algunas ideas que podréis hacer en vuestra larga estancia por Mijas y alrededores.

  • Como hemos comentado con anterioridad, se puede disfrutar de numerosos museos, tiendas, restaurantes, playa…
  • A aquellos que les guste el senderismo, podrán aprovechar parajes y paisajes naturales únicos en el Torcal de Antequera, Ronda, el Caminito del Rey…
  • También podemos aprovechar para hacer turismo en los distinto pueblos de la provincia de Málaga. La oferta turística en muy grande en lugares como: Marbella, Puerto Banús, Benalmadena, Torremolinos, Fuengirola, Málaga capital…

Si quieres más ideas para hacer en la Costa del Sol, te damos algunos consejos y lugares de interés.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *