Localización de Torrenueva Park

¿Cómo llegar desde el Aeropuerto de Málaga?

Una vez abandone el aeropuerto, tendrá que tomar la carretera A7 (Autovía del Mediterráneo) dirección Cádiz – Algeciras.

A aproximadamente 25 Km llegará a la carretera de peaje (no la tome), siga en el carril derecho en dirección Cádiz o Algeciras.

A 10 km llegará a la salida de “LA CALA De MIJAS”, preste atención, ya que debe tomar la siguiente salida a la derecha .
Una vez haya tomado esta salida, debe continuar en la vía de servicio paralela a la carretera.

Al final de esta vía deberá girar a la derecha en la Av. de Jerez, y tomar la primera calle a la derecha.

Aquí podrá encontrar la recepción de los Apartamentos Torrenueva Park, uno de los mejores hoteles en Mijas Costa.

Otra opción es la de alquilar un taxi privado. Desde Torrenueva Park ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de reservar un taxi aeropuerto de Málaga o un servicio de Taxi Privado. Las empresas de taxi privados cuenta con la comodidad del trayecto de puerta a puerta ya que es un servicio personalizado. Estas mismas compañías puede realizar desde el servicio de transfer del Aeropuerto de Málaga, traerte hasta nuestros apartamentos Torrenueva Park o incluso acudir a otro sitio de la zona o hacer un tour privado por cualquier ciudad de Andalucía. Cuentan con la ventaja de ser un servicio de taxi 24 horas y las tarifas de taxi son muy competitivas.

El complejo Apartamentos Torrenueva Park se encuentra a 25km del aeropuerto de Málaga y a 10 kms de la ciudad de Marbella en una de las mejores zonas de la Costa del Sol para su descanso.

Localización GPS

36.49859745028132, -4.6900248527526855
Latitud: 36° 29′ 54.9486″
Longitud: -4° 41′ 24.09″

Avda. Jerez, 300. Mijas – Costa. Málaga. 29650

QRLocalizacion From Airport