Hotel Mijas Costa del Sol, Torrenueva Park

DESCUBRA TORRENUEVA PARK, TU ALOJAMIENTO EN MIJAS COSTA

Torrenueva Park es uno de los Hoteles en Mijas Costa mejor situado. Contamos con la disponibilidad de apartamentos en plena Costa del Sol. Disfruta del Hotel Mijas Torrenueva Park.

 Apartamentos en La Cala de Mijas

 Las mejores playas en la Costa del Sol

  Zonas comunes de los apartamentos

Hoteles en Mijas Costa Torrenueva Park

Nuestros hotel en la Cala de Mijas, Torrenueva Park es el mejor alojamiento en Mijas. Nos encontramos a solo 450 metros de la playa de Mijas Costa. Contamos con un hotel en la Costa del Sol Mijas para que las familias y los amigos puedan disfrutar de todo lo que ofrece la Costa del Sol como: actividades acuáticas, ciudades como Málaga o Marbella, algunas de las mejores playas, jugar al golf…

Alojamiento en Mijas

Nuestro hotel Mijas Torrenueva Park está formado por amplios apartamentos vacacionales completamente equipados. Ofrecemos una gran variedad de servicios turísticos como la gestión de reservas a parques acuáticos o de atracciones, campos de golf, hamacas en la playa o reservas en restaurantes Mijas Costa y alrededores. También se le facilitará la opción de alquiler de coche o taxi para desplazarse a cualquiera de los tours y actividades que ofrecemos.

Vista general de los Apartamentos Torrenueva Park

Torrenueva Park

Hotel la Cala de Mijas

ÚLTIMAS NOTICIAS MIJAS

Información apartamentos vacacionales Mijas

Desde el hotel la Cala de Mijas Torrenueva Park ofrecemos una oferta para larga estancia para disfrutar de Mijas y su oferta. Visita nuestros alojamientos en Mijas, en plena Costa del Sol.

La Cala de Mijas cuenta con un clima muy agradable con temperaturas regulares durante todo el año que se caracteriza por unos veranos calurosos e inviernos con temperaturas muy suaves. Por lo que cualquier fecha es buena para poder disfrutar de Mijas Costa y la Costa del Sol.

Torrenueva Park, hotel en Mijas Costa, está situados a solo 25 km del aeropuerto de Málaga y 10 km de Marbella. Facilitamos la localización de los apartamentos y la posibilidad contar con un servicio de taxi aeropuerto de Málaga.