Festival Internacional de los Pueblos en la Costa del Sol

Festival Internacional de los Pueblos en la Costa del Sol

Feria de los pueblos de Mijas

Paseamos y vemos colores, olores y sonidos extraños que nos abstraen del lugar donde nos encontramos. De repente nos encontramos en cualquiera de las partes del mundo que se representan en la Feria de los Pueblos de Mijas. Los colores de los vestidos de un traje regional de un país remoto, los olores desconocidos de especias que nunca habíamos visto y los sonidos de la música, danzas e idiomas que podemos encontrar en muchos otros rincones del mundo es lo que podremos descubrir en La Feria de los Pueblos de Mijas.

¿En que consiste la Feria de los Pueblos?Feria de los pueblos en Mijas Costa

Mijas se ha convertido en un municipio multicultural, residen más de un centenar de nacionalidades diferentes. La Feria de los pueblos se celebra para conseguir una mayor integración de la comunidad extranjera. Se trata de una fiesta anual que representa la cultura, folclore y gastronomía de los países de origen de la comunidad extranjera que reside en Mijas Costa.

Este festival es abierto y participativo que se desarrolla en las calles y plazas de Mijas Pueblo. Comienza con la temporada de verano en la costa del sol. Gracias al paso del tiempo se ha convertido en un evento tradicional en el pueblo.

 

Amplio programa de Actividades

Actividades en la Feria de los pueblosEn la feria de los pueblos participan más de una veintena de países distintos. Cada país se representa con una variedad de actividades: Actuaciones musicales, pasacalles, espectáculos de baile, gastronomía internacional, productos artesanos…

Estos detalles confirman que pasar el día en la Feria de los Pueblos en familia o con amigos será un acierto. Podremos disfrutar de la gran variedad cultural que nos ofrecen los distintos países representados.

Este festival es una buena oportunidad para hacer turismo y disfrutar de la zona, del clima y de la vida de sus calles. Desde Torrenueva Park os invitamos a que disfrutéis de estas festividades alojándose en nuestros apartamentos. Para ello contacte con nosotros a traves de este enlace.

Características

  • Al aire libre
  • Recomendado para familias
  • Se llega en transporte público
  • Ubicado en zona urbana

Te animamos a hacer algún comentario sobre este artículos. En breve proporcionaremos más información sobre la celebración  y fechas para la Edición de este año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *