Legal note

Nota Legal Las presentes condiciones son de aplicación a todos los usuarios que utilicen esta web, que deben conocer y aceptar. Esta web tiene por objeto informar a todos los usuarios de las actividades de los Apartamentos Torrenueva Park y de los servicios que presta.   Propiedad intelectual e industrial de la web Los derechos de propiedad intelectual sobre la web, contenidos, diseño gráfico y códigos, son titularidad de los Apartamentos Torrenueva Park. Corresponde a dicha empresa el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Se concede el derecho de reproducción parcial de su contenido siempre que concurran las condiciones que seguidamente se señalan, quedando vedados cualesquiera actos que no hayan sido expresamente autorizados por Los Apartamentos Torrenueva Park. Condiciones para la reproducción parcial:

  • Que sea compatible con los fines e intereses de Los Apartamentos Torrenueva Park.
  • Que se realice con ánimo de obtener la información contenida y no con propósito comercial ni para uso distinto del individual o privado.
  • Que ningún contenido incluido en esta web sea modificado de forma alguna.
  • Que ningún elemento disponible en esta web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de contenidos que lo acompañan.
  • Que sea comunicado previamente, por escrito y de manera fehaciente a Los Apartamentos Torrenueva Park y a su vez, se obtenga la autorización certificada de la entidad para dicha utilización.
  • Que los elementos reproducidos no vayan a ser cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a Internet o a una red local.
  • El nombre comercial, logotipos y marcas indicados en estas páginas se encuentran protegidos por la ley y no podrán ser alteradas ni modificadas por los usuarios.

Responsabilidad de los contenidos de la web El usuario se compromete a utilizar esta web de forma correcta y lícita. Los Apartamentos Torrenueva Park rechaza toda responsabilidad que se derive de la mala utilización de sus contenidos. Los Apartamentos Torrenueva Park no se responsabiliza de la información publicada en las páginas web facilitada por terceros.